Skip to content Skip to footer

MADEROTERAPIA EN GETAFE

La celulitis es una afectación de la piel muy común e inofensiva que provoca protuberancias y surcos en la zona de los muslos, abdomen, glúteo y cadera. Cabe destacar que por mucha alteración social que cause este hecho, más del 90% de las mujeres la padecen. Lo curioso es que a pesar de lo extendida que está la celulitis, 8 de cada 10 ha puesto métodos para reducirla e incluso 4 de esas 10 admiten haber pensado en recurrir a la medicina estética para retocar o eliminar esa grasa.
Y es que en un mundo con las operaciones estéticas a la orden del día, no es difícil caer en este pensamiento. Sin embargo, este método no deja de ser una intervención quirúrgica, lo cual ha hecho a la maderoterapia aumentar su popularidad a niveles desorbitados.
Nuestro servicio de Maderoterapia en Getafe, ofrece un tratamiento que juega con la activación de nuestro flujo sanguíneo a través de rodillos y útiles de madera. Además, es un proceso absolutamente indoloro, 100% natural y que dispone unos resultados rápidos y eficaces. Gracias a la Maderoterapia sentirás la relajación de un masaje manual que trata la celulitis de una forma efectiva y visible mediante la circulación linfática y la mejora del tono muscular.

¿Quieres reducir visiblemente tu celulitis? LLÁMANOS

Descubre nuestros servicios de maderoterapia en Getafe

Maderoterapia Piernas/Glúteos
Maderoterapia Brazos
Maderoterapia Abdomen / Cintura / Flancos
Maderoterapia Corporal
Piernas / Glúteos / Abdomen / Cintura

En nuestro centro contamos con perfiles profesionales especializados en tratamientos corporales, entre ellos la maderoterapia. Durante la sesión trabajaremos tu figura para no solo fines estéticos (donde se consigue una mejora visible rápidamente) sino también de salud. La maderoterapia alcanza beneficios tales como la eliminación de depósitos líquidos, erradicar tóxicas en la dermis de forma física, pero aún hay más porque es considerada una técnica holística. Además, este tratamiento afecta al bienestar, ya que su método de relajación provoca en nuestro conjunto la estimulación celular, la rebaja de estrés y el equilibrio energético. 

Para realizar Maderoterapia hacemos uso de las siguientes herramientas: 

  • Rodillo Estriada

  • Rodillo de cubo

  • Tabla Moldeadora

  • Copa sueca

Estos instrumentos deben usarse a la par que aceites esenciales que trabajan la piel y se aplican en la zona afectada antes de emplear cualquier utensilio. La mezcla de estos factores confiere a la maderoterapia en Getafe una eficacia excelente, sobre todo en pieles difíciles de moldear por sí solas. Un cambio de silueta es posible gracias a nuestro tratamiento ¿A qué estás esperando para informarte? Contáctanos.

Maderoterapia en Getafe,

tu mejor opción

Aprovecha nuestras ofertas

Haz tu reserva y no te quedes sin tu cita

Excelente
A base de 63 reseñas
Alicia Pilo
Alicia Pilo
2023-11-12
He ido por primera vez a Naib. El sitio muy bonito,decorado con muy buen gusto y muy acogedor. Me han hecho un masaje ayureda y me ha encantado . Masaje muy completo y relajante .me ha gustado muchísimo. Muy buena profesional. Trato muy cercano y amable. Sin duda alguna; Volveré en más ocasiones.
MARTA RUEDA MARCOS
MARTA RUEDA MARCOS
2023-08-31
El mejor sitio al que puedes ir si buscas cuidarte y dedicarte tiempo en Getafe. Las chicas son encantadoras y unas gran des profesionales.
Elena M
Elena M
2023-08-04
Me encantó el masaje de Ana, Ayurveda, muy relajante e ideal para reponer fuerzas.... todo un acierto para regalar.
Ruben Gomez
Ruben Gomez
2023-07-19
Ha sido una experiencia fantástica.
Aida Gomez
Aida Gomez
2023-05-31
La mujer que me ha atendido ha sido un encanto y una gran profesional. El servicio contratado fue ‘masaje intensivo exprés’. Llegué un poco antes de la hora, y ella ya tenía todo listo para el masaje. Una experiencia muy agradable, sin duda volveré.
Mar Goyoaga
Mar Goyoaga
2023-05-25
Absolutamente maravilloso. Tanto Marian como Ana te harán tratamientos que te transforman. Yo me he realizado una higiene facial anteriormente que es una pasada y hoy un masaje facial reafirmante facial que ya es de otro mundo.. todo NATURAL Y MANUAL. Recomendable al 100%!!! Gracias por vuestro trabajo chicas. Estoy encantada y guapisima!!!
Laura
Laura
2023-04-15
Al terminar la sesión, el mundo me parece hasta mejor. Todo ha estado perfecto, la estética, los olores, las texturas, el trato del personal... No puedo ponerle una sola pega.
Marisa JH
Marisa JH
2023-03-22
Mi experiencia fue el tratamiento reestructurante facial con bio fillers, y desde la primera sesión comprobé los resultados, los hilos liofilizados eran absorbidos y rellenaba las arrugas profundas, al final de las cuatro sesiones mi piel estaba más hidratada, iluminada, el óvalo se ha recuperado en parte, las arrugas profundas están más finas. Estoy bastante satisfecha y lo recomiendo.